'Jiogmanse' es una obra sencilla que enfatiza la comedia oscura en lugar del discurso amargo. Las nociones tradicionales de fe y moralidad se encuentran completamente alteradas.
Krasner ancla esta pequeña historia en una emoción adolescente auténtica y a menudo dolorosamente cruda, encarnando la vulnerabilidad y el miedo de un personaje en la cúspide de una toma de conciencia que le cambiará la vida.
Una historia fascinante que combina la típica narrativa de madurez del último verano con una sensibilidad de no-ficción, logrando un efecto cautivador.
A pesar de los considerables talentos de sus protagonistas y de la sabrosa promesa de una película sobre amistades femeninas duraderas, resulta ser una excesiva y edulcorada elaboración.
Una historia inteligente y envolvente que se ve reforzada por dos excelentes actuaciones protagonistas. El director de fotografía Paolo Carnera realiza un trabajo exquisito.
El intento de modernizar a Beatrix Potter no logra su objetivo. Carece del encanto inocente que hace que los libros originales sean tan universalmente atractivos.
Impresionante debut cinematográfico de la actriz convertida en directora Rebecca Hall. Consigue evitar los tópicos y los discursos sobre raza, con dos brillantes actuaciones de Thompson y Negga.
No se puede negar que es una historia muy emotiva, y que Winson es una figura que merece una película homenaje como esta, pero 'One Life' recurre mucho a la lágrima facil.
Mezcla forzada de hechos históricos con ficción dramática y dosis generosas de teoría conspirativa, es una obra tonalmente desequilibrada que, a pesar del brillo de sus estrellas, nunca despega del todo.