Tapia se siente seguro en el lado más sutil de la historia, el de las relaciones paterno-filiales. Sin embargo, esa seguridad se desmorona cuando, con evidente torpeza, se aproxima a los mafiosos.
Cibercomedia británica con ciberideas absurdas. Aunque pueda parecer una tontería, resulta ser mucho más entretenida y divertida que "American Pie", "10 razones para odiarte", "Crueles intenciones" y otras comedias estadounidenses similares.
Metáfora bonita la del debut de Gas a la que le falla, sin embargo, el ritmo. El interés a ratos se desamaya, pese a la elegancia y el buen gusto que respira la película.
Suspense y ritmo trepidante. Cualquier parecido con "El vigilante nocturno", también de Ole Bornedal, no es mera coincidencia: ha "repetido" su película en USA.
Armada como un rompecabezas, es un extenso y profundo interrogatorio a un psicópata. Con un cambio entre thriller, gore y terror puro, es un filme que presenta imperfecciones, un guión poco sólido, momentos de inexperiencia y ambiciones elevadas.