Las tormentas resultan más atractivas que los diálogos entre la pareja, pero bueno, esto es un filme de acción y catástrofe, y la construcción de los personajes parece que quedó en segundo plano.
Mcdonald no teme exponer las malas prácticas de los estadounidenses que no defienden los derechos de la Constitución. Su enfoque es efectivo, y desde el inicio, es evidente a qué dirección está orientado el filme.
Tremenda, es imposible quedar indiferente a la polémica. Impetuosa, Bigelow es la directora más creativa, inteligente e independiente del cine estadounidense.
Por momentos con poesía, por otros con humor, es un buen filme para disfrutar con los chicos. es de esas películas de animación en lo que todo es posible.
Está a la altura de su predecesora. La familia, el trabajo y el ego: los tres ejes sobre los que Brad Bird, director también de la original, vuelve a trabajar.
Los fanáticos, los que llevan la camiseta puesta de Marvel, seguramente no le encontrarán peros. Pero 'Pantera Negra' no es mucho lo que ofrece al margen de su corrección política y diversidad.
Nadie saldrá defraudado. J.A. Bayona ha hecho su propia versión de Jurassic. Los dinosaurios son presentados como monstruos, siguiendo la línea de los filmes de los años 50.
Lo que destaca en la película protagonizada por Alexander Skarsgård es la aventura. El despliegue visual es grandioso, con efectos que permiten a Tarzán saltar de liana en liana, animales animados, momentos de humor, suspenso y, fundamentalmente, una gran dosis de aventura.