Si 'Aviones' tenía una carrera planetaria y era alevoso el calco guionístico con su musa de cuatro ruedas, 'Equipo de rescate' pega un correcto golpe de timón hacia una historia que poco tiene que ver con su predecesora.
El asombro es una constante en 'Rodencia y el diente de la princesa', que busca atrapar la atención de un público no mayor a los 10 años. El suspenso, sin embargo, está prácticamente ausente.
Cuento de invierno es una película que fracasa en su objetivo. No logra conmover al espectador, carece de suspenso, y incluso la actuación de Will Smith se siente como la más débil de su carrera.
El filme está ´inspirado en´ la historia real en lugar de ser un documental dramatizado. Y en esa “inspiración” está el primer error de 'Operación monumento'.
'Líbranos del mal' en su primera media hora resulta confuso, dejando al espectador sin una clara dirección acerca de su desarrollo. A pesar de esto, se posiciona como uno de los mejores films sobre posesiones, al nivel de 'El exorcismo de Emily Rose'.
El filme se asemeja a Robin, mostrando una intensa voracidad sin escatimar en recursos ni en invitados. Lo más destacado es que no se limita a un repaso de sus actuaciones y roles célebres, ni incurre en el amarillismo al abordar el final de Robin.