Es como abrir el tercer o cuarto regalo de unas vacaciones de Navidad. Puede que entretenga a unos cuantos niños y que satisfaga a los padres que no estén prestando mucha atención, pero ambos la olvidarán igual de rápido.
'Storks' presenta indicios que podrían indicar que se trata de una película deficiente. Sin embargo, hay un sorprendente trasfondo emocional en esta nueva entrega de Warner Animation Group, así como una original sensibilidad cómica que da sentido al caos que se despliega en la pantalla.
La película falla en los últimos 20 minutos, pero en ese punto, es como criticar a un invitado por traer cerveza barata al final de una gran fiesta. Es difícil sentir nada negativo cuando la película es tan buena siendo positiva.
'The Peanuts Movie' no es perfecta, pero se mantiene casi completamente fiel a sus valores originales, siendo un producto sólido y, a menudo, encantador.
Los mejores 20 minutos iniciales de una película animada desde "Up". Su estilo y tono son únicos, con un ritmo frenético y un sentido del humor que se aparta de los filmes de Pixar.
Las jóvenes fans perderán la cabeza, aunque esto también habría pasado si la película consistiese en una hora y 45 minutos de Bieber cepillándose los dientes.
'Jackass 3D' presenta algunos momentos destacados, sin embargo, le falta la inocencia y el humor característicos de las entregas anteriores. En lugar de un resurgimiento glorioso, se siente más como un último aliento.
Bien escrita pero flojamente ejecutada, la película parece atrapada en un limbo entre una comedia hiperactiva para niños y algo un poco más salvaje para adolescentes.
'The Night Before' fue, claramente, incluso más divertida de hacer que de ver. Aun así, quedan muchas risas para el público y la naturaleza agresivamente aleatoria del guion consigue algunos momentos cómicos genuinamente creativos.