Coppola impregnó su película con un matiz onírico y poético, trasladando de manera hábil las metáforas fundamentales de la juventud, la sexualidad y la muerte, todo esto sin renunciar al humor cotidiano.
Tan cerca a una 'Wayne's World' femenina como podría imaginarse, resulta divertida con su deliciosa sátira. Algunos de sus gags son sorprendentemente originales.
Uno de los misterios cinematográficos más hipnóticamente hermosos jamás creados. Las delicadas artes del matiz y la sugestión son los ingredientes más importantes de 'Picnic at Hanging Rock'.
Un hilo cáotico de viñetas aletargados que no logra satisfacer como trama y que representa la crueldad a los animales en el hombre de comedia slapstick.
La dulzura es tan poco común en las películas hoy en día, que el público puede sentirse afortunado con la honesta dosis que recibe aquí. Esta película es familia
Cargada de deslumbrante estilo visual a lo 'Star Wars' y algunos de los diálogos más torpes del año, es un paso salvaje a través de incesantes efectos especiales.