Es una película admirablemente bien construida, que no abusa de sus elegantes efectos especiales. Es prácticamente la perfecta película de verano, ecológica sin dar sermones, entretenida sin dar tregua.
El aprendizaje y la convivencia con los músicos de Santiago del Estero resulta profundamente conmovedor y auténtico, dejando una huella en el espectador. Es una verdadera obra maestra del cine, que transmite la emoción de un trabajo magistral.
'Love' es un capítulo más, quizás el más sofisticado y postmoderno, en la historia del cine convencional con sexo real. Como melodrama no dejará una huella perdurable, pero sigue siendo una experiencia muy placentera.
Seduce por su estilo arrebatado, siendo un notable intento de cine a lo grande. Se percibe un sabor a glamour añejo, sin perder su esencia contemporánea.
Haciendo un modélico uso del fuera de campo, la película se centra en la testigo de la acusación, lo que representa una interesante vuelta de tuerca al debate sobre la presunción de inocencia.
Una historia única, contada como un thriller de investigación protagonizado por la cordobesa Helena Kaittani. Ya tenemos nuestro 'Searching for Sugarman'.
Una propuesta fresca, y sobre todo capitalizada por el carisma avasallador y la insolente belleza de Bianca Delbravo, la mayor de las tres. Ha nacido una estrella.
Un caso extremo que permite a Martín brindar una extraordinaria performance de lenguaje corporal, al tiempo que alerta de un peligro del que quizás no éramos tan conscientes.
Una destacada Maite Aguilar refleja su descontento en un barrio de Buenos Aires. Su estilo evoca a Coppola y Hansen-Løve, aunque conserva un atractivo único.
Una película psicológicamente noqueante, sin concesiones, pero tampoco demasiado tremendista, ni explicativa. Bastante parecida al amargo sabor de la resaca.
Es la comedia que estábamos esperando. Tampoco faltan los momentos emotivos, gracias a la química de la desigual pareja. JLaw regresa confirmada como una cómica colosal. Una diosa.
Prueba de fuego para los miles de fans de Anna Todd. Para el resto de la humanidad, la película se experimenta como un extenso video de boda, que podría considerarse arte, aunque no logra alcanzar esa categoría.
El calor, la febril densidad del ambiente estancado y la atmósfera de delirio sectario de una cárcel juvenil traspasan la pantalla. Sensorial, perturbadora y subyugante.
Doy fe de que poco habrá más perturbador que abrirse a la vida cuando tu padre acaba de morir, y esa dolorosa contradicción, entre el duelo y el sexo compulsivo, es el desgarrado corazón de 'Dialogando con la vida'.
Se inscribe con honores en la tradición del cine quinqui que, de la Loma a De la Iglesia, amamos 'locamenti'. Comienza haciendo palmas y termina dejándonos nostálgicos 'perdíos'.
Un interesante noir fronterizo que ofrece momentos de tensión, aunque también presenta algunos clichés. La narrativa capta la atención a través de su atmósfera intrigante, a pesar de que ciertas escenas resulten predecibles.