Una exploración sutil de una familia local y las presiones sociales que enfrentan. Además de sus interesantes conceptos, su atrevida estructura y la solidez de su reparto, también resalta por su hermosa construcción.
Tiene ingredientes para ser un misterio interesante, pero su estilo teatral forzado y sus pretensiones literarias impiden que se convierta en una historia apasionante.
Jisoo y Jung Hae no convencen en los roles protagónicos; están limitados por débiles caracterizaciones, diálogos repetitivos y motivaciones poco claras.
Puede que 'Next Sohee' sea la segunda película de Jung, pero es la primera en la que sentimos que tiene un control total. Esta película de ritmo lento cumple con creces.
Esta adaptación de 'Parasyte', de Hitoshi Iwaaki, carece de parte de la diversión del manga original, pero los alienígenas son adecuadamente estrafalarios y es lo suficientemente entretenida.
Ofrece hábilmente una gran cantidad de buenas emociones, sin embargo, acaba teniendo problemas cuando sus elementos familiares comienzan a enredarse en un final confuso.
Esta película bélica resulta notablemente efectiva, manteniendo el interés durante todo su desarrollo. El sólido diseño de producción y la calidad en el uso de efectos contribuyen a su impacto visual.
The Throne es una obra de época impresionante y extremadamente calculada. Las dinámicas de la familia coreana rara vez han sido representadas en un escenario tan grande y devastador.
Un drama de época magistralmente producido, repleto de vistosos trajes y una cinematografía envolvente. Sin embargo, su atractivo visual parece opacar, por el momento, la fuerza de su relato.