Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides', que es más seria bajo la dirección de Rob Marshall y también mucho más atractiva gracias a Penélope Cruz.
Una película de monstruos corta, severa y aburrida con mediocres efectos en 3-D que roba demasiadas influencias de los westerns, las aventuras de acción y las historias de ciencia ficción.
La interpretación de Cumberbatch es tan sensible que logra comunicar más a través de sus ojos que mediante el guion, lo que compensa, en parte, lo que en esencia resulta ser un ejercicio agotador.
Ricky Gervais y Stephen Merchant se alejan de las agudas observaciones y el ingenio que caracterizan sus trabajos previos. El resultado es una producción que carece de sabor y resulta predecible.
La historia de Boyne es una seria advertencia: y el guionista y director Herman maneja un tema complicado con gran sensibilidad, logrando espléndidas interpretaciones de sus jóvenes actores.
Un clásico instantáneo dentro de los biopics. Earhart deseaba poder volar libre como un pájaro por encima de las nubes, y la directora Nair y la estrella Swank hacen su aventura no sólo comprensible, sino verdaderamente impactante.
Una espléndida adaptación de una buena novela. La película se adentra en el territorio de 'El paciente inglés', lo cual sugiere que podría recibir una acogida entusiasta por parte del público y importantes premios.
Unas interpretaciones maravillosamente naturales e imágenes evocadoras marcan este melancólico drama sobre la supervivencia en un estado policial. De ritmo lento y sombrío, la película destaca por la actuación de la primeriza Paula Galinelli Hertzog como Cecilia.
La película sigue la línea de las narrativas de "lucha contra el sistema" inspiradas en hechos reales, al igual que 'Erin Brockovich'. Su intensa carga emocional seguramente resonará con el público adulto.
Colorida, ruidosa y llena de efectos especiales, la película puede gustar al público joven simplemente en busca de acción. Sin embargo, su argumento predecible y la falta de conexión emocional pueden desanimar tanto a los padres como a los niños.
A pesar de ser entretenida, es decepcionante que Atkinson parezca conformarse con lo seguro. Hubiera sido mucho más divertido si hubiese buscado alcanzar mayores metas.
Muy divertida y un poco sentimental. Cantona demuestra una gran capacidad cómica y a la vez es humilde e imponente. No solo los aficionados del Manchester United disfrutarán de la película.