Es una lástima que, al llevarnos al cierre esperado de la franquicia, no se haya conseguido crear un argumento original. La historia, a pesar de todo, termina de manera elegante y satisfactoria.
Marvel necesitaba un entretenido refresco veraniego y ha sabido encontrar en Ant-Man al personaje ideal para regresar a la despreocupada Serie B. Es una aventura que solo busca divertirnos.
Una sorprendente carrera contra la voluntad del espectador que, tras dos horas y media de planos de menos de un segundo, descubrirá que la cotidiana realidad de la calle es mucho más lenta de lo que recordaba.
Basta con cinco minutos de 'Spider-Man: Un nuevo universo' para descubrir que, además de ser un producto de calidad, puede marcar el inicio de un nuevo enfoque para presentar héroes en la pantalla grande.
Aúna todos los elementos que han hecho de esta saga un pilar fundamental del anime. Una obra de arte que, como tal, hace del mundo un lugar mejor ahora que existe.
Tan irregular como magnética, 'Babylon' es un impulso necesario en el que Margot Robbie y Brad Pitt no solo son las estrellas más brillantes, sino que también demuestran haber disfrutado de la experiencia.
Con una fotografía impecable, Zhang Yimou nos lleva a los acantilados nevados de Manchukuo para narrarnos una apasionante trama de espías. Se presenta una colección de imágenes extraordinarias que fascinan al espectador.
Aurel ha demostrado ser el adecuado para contar la cautivadora historia de Josep Bartolí. Este relato fundamental aborda la esperanza a través del arte y la resiliencia de lo verdaderamente bello.
Bebjak ha logrado plasmar una de las narrativas más significativas sobre los campos de concentración nazis. El incisivo epílogo de 'The Auschwitz Report' resalta su importancia en el convulso siglo XXI.
Pese a no alcanzar la grandeza de obras como 'La lista de Schindler', logra presentar suficientes aciertos para compararse con otros títulos menos conocidos pero igualmente conmovedores en dicho escenario aterrador.
Su ambición histórica contrasta con un funcional apartado artístico que, apoyado en sus feroces intérpretes, se rinde antes de compararse con cineastas decididos a engalanar su narrativa.
El film comienza confiando en el prometedor Omar Banana, pero rápidamente se entrega a la siempre brillante Ana Wagener, lo que transforma la narrativa en un relato descabezado.
De haber contado con un croma adecuado, la película habría transportado a los espectadores al Live Aid, evento que mostró que Queen era mucho más que una banda que merecía solo una película correcta.
Un relato de ficción que presenta un complicado triple salto mortal con numerosas ventajas e inconvenientes. La fuerza de su mensaje, sin embargo, logra mantenerse por sí sola.
Inesperado milagro ligado a aquel viaje regala una experiencia visual tan cuidada y sobrecogedora que resulta complejo recordar que nos encontramos ante un documental durante sus 90 minutos.
Se destaca en lo que ni Pixar ni Disney abordan: el desafío, aunque sea inofensivo, a lo políticamente correcto. Además, su humor excéntrico resulta, en muchas ocasiones, más entretenido para los adultos que para los niños.
La cuidada producción de 'Salvar o morir', así como el buen gusto estético en la dirección de Frédéric Tellier, no terminan de disimular la forzada construcción de un relato que no va más allá de su sinopsis.
Dos abrumadoras horas carentes de intencionalidad narrativa. Una colección de interminables desmentidos que no pretende servir como entretenimiento, sino como alegato desnudo de la verdad defendida por Stone.
La mejor película japonesa sobre bucles temporales. Una obra maestra que se convierte en un título imprescindible en cualquier lista de películas, demostrando que con una buena idea bien presentada, no hay limitaciones presupuestarias que puedan justificar un resultado mediocre.
Nos engancha más por el uso del glutamato monosódico que por una presentación que carece de un postre casero para compartir en redes. ¿Volverás? Probablemente.