Rara vez sales de un cine caminando en el aire y mucho menos aún flotando durante toda la película: pero la gozosa 'Bend It Like Beckham' nunca te deja caer.
Una visión inquietante de la promiscuidad adolescente; se podría considerar, en cierto modo, como pornografía infantil enmascarada de documental con advertencias.
Es inspiradora, pero nunca sentimental. Resiste demasiadas tentaciones. Pide a gritos un poco de sentimentalismo. Pero es un drama tan honesto como su héroe.
Mary Stuart Masterson, una rubia delicada, destaca como la chica sensible bajo la chaqueta de cuero de marimacho: su magnetismo natural compensa la previsibilidad de la historia.
Esta obra no gira entorno al rodaje de 'The Africa Queen'. Es una oda al machismo, al Hollywood que se va de excursión a un safari; una épica realizada para enaltecer la esencia masculina del hombre.
Los personajes son tan finos como el aire a 26.000 pies y la historia es tan tonta como cualquiera que esté dispuesto a asaltar el K2 durante una ventisca.