El resultado es un 'Spider-Man' que resulta un poco más impactante, repleto de risas y excitante de lo que uno podría esperar de una propiedad a la que ya se le han dado muchas posibilidades de tener éxito.
Como siempre, el juego expresivo de Milla Jovovich es admirable, pero el resto de la secuela es más de lo mismo: zombies, matanzas y ciencia-ficción hiperviolenta.
Una interesante obra basada en hechos reales que muestra lo que ocurrió al mismo tiempo que invita a tu conciencia a pensar sobre lo que se necesita hacer en el futuro.
'When You Finish Saving the World' tiene momentos bien logrados, pero cuando quieres que sea gloriosamente desordenada sobre familias e interacciones humanas, se queda decididamente en fase de laboratorio.
Es todo bastante obvio. 'Level 16' resulta decepcionante y débil como historia de advertencia sobre un futuro oscuro, así como también falla como ejercicio dentro del género.
Una playlist en busca de una película. Los personajes, los diálogos tontos y la mecánica de la historia son los grandes problemas de 'Hot Summer Nights', que nunca convence.
Es principalmente una obra atmosférica efectiva. Pero los personajes, especialmente los jóvenes, parecen arquetipos sin apenas relevancia en lugar de figuras de carne y hueso.
El espectador sabe que 'Torn' realiza una importante labor al redefinir el concepto de 'héroe' dentro de la narrativa sobre la vida y el legado de Alex Lowe, incluyendo la pasión que inspiró y el tipo de impulsividad que sana los corazones.
El tiempo lo dirá: si los espectadores se entregan tanto a este quinteto como lo hicieron con los protagonistas de Central Perk en 'Friends'. Sin embargo, parece que 'Cómo conocí a vuestra madre' se postula como la más auténtica imitación de ese emblemático grupo de jóvenes urbanitas.
Inexplicable y directo. Si eso no siempre es un experimento exitoso, al menos anuncia un nuevo talento cinematográfico real, con habilidades clásicas y que no teme a los límites de sus ideas.
'Fang' parece ser más artísticamente inofensiva que estéticamente libre. Debería ofrecer una noche satisfactoria a una familia que busque disfrutar de una animación.