Una mirada fascinante a la vida de Cosby, la dualidad de su carrera y la inmensa decepción que nos causó 'el padre de América'. También es una serie íntegra porque permite que las supervivientes cuenten sus historias.
Después de una década alejada de las cámaras, Polley vuelve con una reflexión impactante y contundente sobre los derechos de la mujer, que probablemente sea su mejor obra hasta la fecha.
Spielberg ha brindado a lo largo de nuestras vidas una gran dosis de magia, y 'The Fabelmans' se presenta como otra obra maestra de su autoría, esta vez revelándonos cómo esa magia cobró vida en su propia trayectoria.
Una historia brillante que no escatima en sentimientos, pero que ofrece estas emociones dentro de una historia adorable, divertida y muy optimista de autodescubrimiento.
'Emergency' es ambiciosa y atrevida en lo que intenta decir y hacer, pero un mal manejo del ritmo, de los temas serios y de la pseudoparodia perjudican lo que es un concepto realmente intrigante.
Finn Wolfhard y Julianna Moore brillan en 'When You Finish Saving the World'. La película, dirigida por Eisenberg, es muy ácida y puede resultar intimidante para algunos, pero en su esencia, se trata de una historia entrañable.
El impresionante debut de Schoenbrun se aferra a esa idea de las comunidades online, la madurez y la búsqueda de tu gente a través de una historia de terror genuinamente incómoda y única como ninguna otra.
Park ofrece una de las mejor interpretaciones de 2022. 'Return to Seoul' es una obra poderosa y sorprendentemente conmovedora, además de ser una de las películas más cautivadoras del año.
Tiene sus fallos y es bastante trillada, pero si la idea de Idris Elba luchando contra un león te resulta interesante, entonces cumple con su cometido.
Aunque no es tan divertida como se podría esperar y presenta cierta desigualdad en algunos momentos, las emociones y las ideas que ofrece compensan las irregularidades de la película.
El MCU ha tenido muchos grandes directores, pero ninguno ha sacado pleno provecho de las libertades y el potencial de este universo como Gunn y echaremos de menos esa ambición, visión y sentido del corazón y el humor.
Liderada por dos sólidas interpretaciones de Pugh y Freeman, muestra el crecimiento de Braff como guionista y director, que se empuja a sí mismo hacia una historia más madura a la que nos tiene acostumbrados.
No parece una gran declaración de intenciones, sino más bien una prueba de concepto: estos tres han hecho una película, es divertida en su mayor parte y probablemente irá a más.
'Am I OK' demuestra que necesitamos más películas de este tipo, más papeles cómicos para Johnson y, con suerte, que esta sea la primera de una larga lista de películas estupendas de Notaro y Allynne.
No es malo para la serie que su visión del amor sea más contemporánea, pero la manera con que lo hace a veces chirría, como si intentara demostrar que no es la comedia que ven tus padres.