Después de una década alejada de las cámaras, Polley vuelve con una reflexión impactante y contundente sobre los derechos de la mujer, que probablemente sea su mejor obra hasta la fecha.
Finn Wolfhard y Julianna Moore brillan en 'When You Finish Saving the World'. La película, dirigida por Eisenberg, es muy ácida y puede resultar intimidante para algunos, pero en su esencia, se trata de una historia entrañable.
El impresionante debut de Schoenbrun se aferra a esa idea de las comunidades online, la madurez y la búsqueda de tu gente a través de una historia de terror genuinamente incómoda y única como ninguna otra.
Park ofrece una de las mejor interpretaciones de 2022. 'Return to Seoul' es una obra poderosa y sorprendentemente conmovedora, además de ser una de las películas más cautivadoras del año.
El MCU ha tenido muchos grandes directores, pero ninguno ha sacado pleno provecho de las libertades y el potencial de este universo como Gunn y echaremos de menos esa ambición, visión y sentido del corazón y el humor.
'Am I OK' demuestra que necesitamos más películas de este tipo, más papeles cómicos para Johnson y, con suerte, que esta sea la primera de una larga lista de películas estupendas de Notaro y Allynne.
Los remakes de acción real de Disney de sus clásicos animados son ahora algo inevitable. Pero 'Pinocchio' acaba convirtiéndose en uno de los ejemplos más atrozmente pobres de ellos, perdiendo la belleza y la magia del original.
Nolan muestra una madurez como cineasta nunca antes vista, y parece que finalmente comenzamos a apreciar el increíble trabajo que realmente puede realizar.
Más allá de los clichés y de los elementos añadidos para potenciar el drama, la historia real es muy interesante, y cuando la película se ciñe a ella, funciona de lujo.
Reeves ha hecho la mejor película de Batman desde 'The Dark Knight', con un mundo cautivador y exuberante que revitaliza a unos personajes que ya hemos visto en la pantalla infinidad de veces.
Raiff ha contado historias con amor, calidez y una cantidad de cariño increíble. Sus películas son sinceras y abiertas como pocas veces lo son este tipo de películas. Un precioso escaparate de todo su inmenso talento.
Uno de los pocos remakes 'live action' que logra capturar aquella magia Disney. Bailey hace un trabajo tremendo como Ariel y su versión de 'Part of Your World' es sensacional.
'Top Gun: Maverick' supera a la original en todos los sentidos posibles, transformándola en una de las mejores secuelas de la historia. Es una película impresionante que te dejará sin aliento.
Es mejor de lo esperado. Bobby Farrelly se aferra a su sensibilidad cómica para crear una comedia entrañable que no necesita romper con la fórmula de películas similares anteriores.