[Crítica 3ª temporada]: la introducción de demasiados personajes nuevos y las respuestas insatisfactorias a los misterios de la serie hacen que sea demasiado fácil abandonar el viaje antes del final.
Un sólido reparto de voces y una animación creativa dan lugar a un excelente estreno de dos episodios que reúne muchos de los elementos que hacen grande a 'Rick y Morty'.
[Crítica 1ª temporada]: Acaba ofreciendo la misma mezcla de absurdidad cruda y conmovedoras historias emocionantes que hicieron de 'Big Mouth' uno de los mejores trabajos de la animación adulta.
[Crítica 7ª temporada]: los dos primeros episodios de la 7ª temporada ofrecen la misma mezcla aguda de meta humor, profundidad emocional y animación grotesca que siempre ha hecho grande a 'Rick y Morty'.
[Crítica 14ª temporada]: Es tan buena como siempre en su última temporada, recuperando chistes antiguos y profundizando en formas totalmente nuevas de reírse tanto de las películas de acción como de la política laboral.
Es una mezcla frustrante de ideas ambiciosas y una ejecución episódica trillada. A pesar de su potencial, resulta ser una aventura espacial genérica y carente de gracia.
[Crítica 2ª temporada]: es tan sexy y aterradora como la primera. Con unas grandes interpretaciones, encarna a la perfección la capacidad única de las historias de vampiros para combinar el deseo y el horror.
Leterrier ha elaborado una auténtica carta de amor. La película presenta lo mejor del filme original y posee el potencial necesario para convertirse en un clásico por derecho propio.
[Crítica 5ª temporada]: El final de la última temporada es un verdadero suspense que cambia la dinámica de los personajes para mantener fresca la comedia sobrenatural.
No hace justicia a muchos de los personajes de su atestado reparto, pero sí logra ofrecer una sólida mezcla entre monstruos genuinamente espeluznantes y una historia de amor escapista.
Rápidamente abandona su intriga política a favor de los tópicos de thriller y el drama familiar, una transición que fracasa a causa de sus flojos personajes y un ritmo inconsistente.
La trama es excesivamente compleja, aunque brinda numerosas ocasiones para ser visualmente impresionante. Se producen tantos eventos que no se puede profundizar adecuadamente en ningún aspecto de la historia.