La nueva 'Ice Age' puede inducir al espectador a la hibernación. Aunque Scrat, la ardilla neurótica en su eterna búsqueda de un lugar para enterrar su bellota, sigue resultando divertida.
Moss es una fuerza de la naturaleza, una auténtica depredadora. 'Her Smell' centra su mirada en el rol de la mujer para contar el relato de la clásica estrella de rock caída en desgracia.
Una despedida emotiva, pero absurda para Paul Walker. A pesar de la hábil dirección de James Wan y un reparto comprometido, la película termina tambaleándose como un eje estropeado.
Esta película independiente de bajo presupuesto presenta un ambiente singular y una notable profundidad, tanto en las actuaciones de sus dos protagonistas como en el trabajo del equipo de guionistas y directores, Anna Boden y Ryan Fleck.
Alegre comedia que muestra la verdadera amistad femenina. Meester y Gillian Jacobs son mejores amigas inseparables en esta modesta y agradable comedia.
Un descarnado relato, a veces francamente doloroso sobre dos niños que se valen por sí mismos durante unas semanas de un caluroso verano en un proyecto de viviendas de Brooklyn.
Como muestra el inteligente drama del director Niki Caro, la manera en que las personas tratan a los animales es un buen indicador de cómo tratarán a los seres humanos.
Los belgas tal vez sean los mejores en la creación de waffles, pero en lo que respecta a 'The Wild Life', su animación requiere una mejora significativa.
Al final del año en el que lo transgénero ha dejado de ser transgresor, la historia de la artista Lili Elbe es una de las películas más elegantes del año.
King debuta como directora con una adaptación segura y electrizante. Desde el comienzo, se percibe el profundo sentimiento de King hacia el proyecto y su habilidad para adaptar y expandir la obra, manteniendo la intensidad de los diálogos, que sutilmente van lanzando bombas emocionales.
¿Puede alguien colocar a McKay al frente de todos los biopics? En lugar de presentar un típico ladrillo aburrido, McKay se divierte explorando el perfil de Cheney y experimenta con el género sin restricciones.