Una película con una perspectiva maravillosamente honesta y franca. Aïnoux construye un snapshot multigeneracional particularmente resonante sobre mujeres que encuentran su propio poder frente a la opresión.
Adaptando la aclamada novela de Tim Winton con seguridad, afecto y un entendimiento agudo de su búsqueda de identidad. Es a la vez vívida y calmada, rebosante de emoción y tranquila en su enfoque.
Las reflexiones de 'Spoor' sobre los malos tratos, aunque no son sutiles, resultan efectivas y trascienden el ámbito animal. La película está filmada con un enfoque en la belleza que se esconde detrás de una aparente desolación.
Aunque su puesta en escena es impresionante y cuenta con buenas interpretaciones, el resultado es una película de guerra tan apasionante como genérica.
El tono despreocupado de época resulta entretenido y mayormente atractivo. El habitual trabajo duro de Cruise y su extensa aparición en pantalla hacen que 'American Made' funcione.
Una obra autobiográfica enérgica e irreverente. Su caos siempre resulta apropiado y tiene suficiente humor, aunque este proviene más de las actuaciones que del material.
Un puñado de momentos visual y emocionalmente memorables se muestran más apasionantes que todo el conjunto. Radcliffe ayuda a dar peso a un protagonista elaborado a grandes rasgos como un arquetipo.
Milica Tomovic aborda su narrativa como un microcosmos que refleja la vida fragmentada de sus personajes, así como la desintegración de Yugoslavia. Sin embargo, su enfoque nunca es directo, superficial ni simplista.