La película de superhéroes más exitosa de todos los tiempos presenta una secuela deslumbrante con un alma sorprendentemente profunda. Joss Whedon aporta un enfoque más fresco, innovador y refinado a esta cuidada continuación.
Repleta de cliffhangers que te dejan sin aliento, propios del género, la película también destaca por los momentos tiernos de sus personajes, los cuales contribuyeron a hacer de la primera entrega algo único entre las recientes obras de Marvel.
Paul interpreta con carisma a un personaje duro y herido, un pequeño hombre que compensa con valentía lo que le falta en estatura. Sin duda, es lo mejor de 'Need for Speed'.
Ames u odies a Luhrmann, no hay duda de que este es su 'Gatsby' de principio a fin. Con su interminable lista de extravagancias, la película desprende una innegable fascinación, al menos durante un tiempo.
Respuesta incisiva y psicológicamente compleja a los múltiples abusos de la Iglesia Católica. Maestro de la atmósfera sucia, Larraín demuestra aquí un feroz dominio como cineasta.
Tiene sus partes escandalosamente divertidas en medio de un montón de elementos de relleno, pero se mantiene optimista y agradable gracias a la presencia de la estrella 'Parks and Recreation', Aubrey Plaza, como protagonista.
Hecha con la suficiente maestría como para que, si te tropiezas con ella a altas horas de la noche durante un ataque de insomnio, no te importe verla hasta el final.
La exitosa franquicia de coches rinde homenaje al fallecido Paul Walker con una sólida séptima entrega. 'Furious 7' se presenta como una película que, al igual que uno de sus indestructibles vehículos, surge milagrosamente sin un solo rasguño.
La película no logra fusionar con éxito la estridente vulgaridad característica de las películas de 'Resacón' con la profundidad emocional que se espera en el estilo de Cameron Crowe.
Un pretencioso biopic británico sobre el prodigioso matemático Alan Turing, que presenta cada tragedia personal y cada triunfo profesional de manera tan precisa que todo ocurre en el momento adecuado y sin ningún desliz.