Prepárense para una decepción mayúscula. Pone énfasis en el 'realismo' a expensas del entretenimiento, debilitando su lado melodramático y restando importancia a su dimensión emotiva.
Es una aventura divertida, reflexiva y emocionante que se justifica artísticamente a sí misma sin invalidar lo que la precede. En términos prácticos, probablemente sea la mejor película de animación jamás hecha.
'Black Panther' es un logro tanto en su atractivo amplio como en su enfoque demográfico específico. Se presenta como un drama de acción cautivador. Como obra de arte popular, 'Black Panther' se destaca como una auténtica maravilla.
La clave de su éxito radica en que aborda los temas del superhéroe como un aspecto secundario. Aunque es una película floja, logra mantener el interés durante sus 89 minutos gracias a una creatividad visual constante y un entretenimiento efectivo.
Disney podría haber hecho simplemente una comedia ligera con estereotipos de animales y referencias a la cultura pop, pero han optado por ofrecer algo más interesante y significativo.
Un precioso desastre. Visualmente, es una de las películas de superhéroes más hermosas que hayas visto. 'BvS' es un deleite para la vista, pero puede lastimar tu mente y romper tu corazón.
Incluso si te ha agradado 'La broma asesina', esta adaptación no cumple con las expectativas. Resulta ser un fracaso al resaltar los puntos débiles de la obra original, lo que la desmerece por completo.
Es una muy buena película, con unos valores de producción notables, interpretaciones excelentes y un tercer acto que culmina por todo lo alto. 'Dumbo' se eleva lo suficiente como para merecer ser recomendada.
Hay riqueza temática en sus travesuras detectivescas. Hay momentos en los que 'The Nice Guys' roza la autoparodia, pero siempre se acuerda de respetar el drama inherente de su historia.
Para aquellos que sepan dónde se meten y de verdad anhelen este tipo de experiencia cinematográfica, la recomiendo encarecidamente. Sin embargo, a los demás es probable que les parezca un anuncio de perfume en forma de largometraje.
Está bien interpretada y tiene atmósfera para regalar, pero parece una versión barata de lo que podría haber sido un thriller potente de un estudio grande.
El mundo no necesitaba una quinta película de 'Pirates of the Caribbean'. 'Dead Men Tell No Tales' no está a la altura de la trilogía original. Pero deja su huella como una aventura relativamente bien fundamentada.
Will Smith está impresionante. 'Concussion' es una de esas raras producciones de estudio de Hollywood que realmente tiene el potencial de marcar la diferencia.
Es el tipo de secuela que hace que las secuelas parezcan malas. Una propuesta repetitiva y superficial que desperdicia el talento de Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Morgan Freeman y Antonio Banderas.
Presenta un artificio narrativo bastante sólido. 'The Hitman’s Bodyguard' cuenta con un encanto modesto que logra captar la atención a pesar de su estructura un tanto lenta. No se trata de un clásico del género de acción, pero sin duda es una opción entretenida para disfrutar en el cine.