La actuación de LaBeouf es excepcional y vibrante; en lugar de ser una simple representación o imitación, parece una genuina canalización del personaje.
Nada de lo que sucede tiene relevancia y a nadie le importa porque no es ese tipo de película. Hay algo estimulante en estas comedias, y 'Barb and Star' no es una excepción.
El estilo de Laudenbach es hechizante. Su arte deja boquiabierto. Lo que mejor logra es crear una sensación palpable de temor sin caer en el melodrama.
Es el momento perfecto para este tipo de películas. A pesar de la banda sonora, los coches y los peinados, 'Call Jane' luce como un filme completamente contemporáneo.
Me encantaron las escenas de baile, que están hermosamente grabadas. A la hora de bailar, no se trata de resultados, sino del proceso. 'Polina' es valiosa por mostrar eso.
Una película impresionante que no se siente forzada. 'Reality' demuestra su relevancia de manera sencilla, pero impactante, iluminada con luces fluorescentes.
'Aline' resulta ser bastante inofensiva y repite los mismos errores que muchos biopics. Se siente la falta de una exploración más profunda del arte de Dion como cantante.
El enfoque sobre el conflicto interno de un joven es sumamente revelador. Las películas no siempre deben proporcionar respuestas, sin embargo, 'Spa Night' se siente excesivamente estática y repetitiva.