Una exploración gratificante que aborda no sólo la situación de los personajes sino las preguntas existenciales que enfrenta cualquier mujer contemporánea que navega en escenarios patriarcales.
Tiene huecos que pueden ser frustrantes y aunque pueda parecer que es una historia contada a medias, tiene una autenticidad que atrapa y que está muy conectada con los conflictos, las frustraciones y las aspiraciones de Emilie.
El guion de Shannon Bradley-Colleary se mueve entre lo incisivo y lo excesivo, mientras que la dirección de Stephens a veces tiende a ser autoconsciente. A pesar de ello, no se puede negar su carga emotiva.
Rebosa vida, incluso en sus momentos más bajos. A pesar de toda la crudeza y el sexo transaccional, el núcleo de la película es una compasión tierna y sentimental.
Al no ofrecer explicaciones narrativas convencionales, la guionista y directora Wells intensifica la urgencia de la película. Es una obra que evoca la memoria y desprende un poderoso resplandor.
Tierna, vibrante e íntima. El habilidoso y fluido trabajo de cámara de Vladan Radovic se alinea perfectamente con el terreno emocional amable y caótico que recorre la historia.
Las imágenes sorprendentemente estilizadas, el tema de empoderamiento femenino y el interés que generan sus personajes impulsan a esta historia maravillosa chapada a la antigua.
Esta mezcla de géneros que se centra en los personajes podría haber sido más ingeniosa y energética, evitando mensajes tan evidentes. Sin embargo, se destaca notablemente en cuanto a atmósfera, humor y encanto.
Un escaparate ligero para un talento de peso. La dirección se siente plana y funcional. Sin embargo, las actrices, con un rango de edad entre 65 y 80 años, demuestran una vitalidad creativa notable.
Es un recordatorio desgarrador de lo poco que sabemos - o estamos dispuestos a saber - sobre la inteligencia y las vidas emocionales de las criaturas no humanas.
Un éxito absoluto. El artístico e íntimo documental de Lo se une a una serie de películas de no ficción que se centran en el misterio de las relaciones entre animales y humanos, así como en la necesidad de reconsiderar lo que damos por sentado.