Es una pena que 'Aquaman and the Lost Kingdom' sea la parte final del DCEU porque más de esto habría sido bienvenido. Por otro lado, el DCEU se despide con una nota alta y con estilo.
Ofrece lo que la gente busca y entrelaza sin problemas las referencias sociales y culturales de los años 90 con las de hoy, sin que se sientan forzadas. Sin embargo, esta película no logra hacer justicia a su reputación.
'Peter Rabbit' es una película familiar que cumple con su propósito. Aunque puede resultar entretenida para los más pequeños, no logra aprovechar al máximo su potencial.
Cine de acción en su máxima expresión, la saga alcanza una nueva cima. La película eleva el listón tanto para el universo Wick como para el género. Es oro puro.
Inteligente, fascinante y muy interesante, 'Spaceman' es una meditación sobre la condición humana que da pie a conversación, hecha como una obra de arte para que el público la experimente, más que como una película hecha pensando en el público.
Esta deliciosa fantasía es una gozada que da nueva vida a la historia de esta icónica creación, sin quitarle nada pero añadiendo aventura, risas y su propia esencia y calidez a la visión original de Dahl.
Una despedida adecuada, pero con frecuencia floja y fuera de tono. A pesar de tener elementos necesarios para triunfar, 'Pitch Perfect 3' es algo decepcionante.
En el cine, pocas experiencias son más frustrantes que cuando los ingredientes que deberían convertir una película en algo realmente intrigante no logran cumplir con sus expectativas. 'Sharper' es un claro ejemplo de esta desilusión.
Clichés combinados con un diálogo pobre y personajes mal diseñados que no tienen dimensión hunden a 'Den of Thieves', que no es capaz de sostener ni generar ninguna tensión real.
Un final de saga bien concebido e impresionantemente ejecutado. También demuestra que Wilson tiene lo que hay que tener tanto detrás como delante de la cámara. Da un poco de miedo lo polifacético que es.
No decepciona. Es una película que nos recuerda por qué Shyamalan es uno de los grandes alquimistas contemporáneos del cine, y una soberbia muestra de un cineasta en su vertiente mejor y más audaz.