La interpretación de Hodge es lo que hace que la película funcione. Si contribuye a la necesaria reflexión sobre las malas conductas sexuales, el filme habrá cumplido su cometido.
Este potente trabajo sobre niños a quienes roban su infancia merece la atención del público gracias a su original reparto y al hecho de confirmar a Gavron como una directora muy interesante.
Una tragicomedia sorprendentemente gratificante. Después de unos cuantos errores recientes, la película recordará a los espectadores los innegables talentos de McCarthy.
Se enfrentan dos hechiceros de la interpretación y logran seducir a los espectadores. La película es un triunfo de la narrativa así como de la cinematografía sin alardes. Una de las obras originales más sólidas de Netflix.
La película resulta por momentos algo torpe, pero su ritmo ágil y la falta de pretensiones son sus puntos a favor. Además, cuenta con numerosas escenas de batalla que seguramente deleitarán a los seguidores de la acción desenfrenada.
Aquellos que esperaban una intensamente emocionante aventura al estilo de 'Gladiator' o 'Spartacus', o incluso una fiesta 'camp' como 'Quo Vadis', seguramente quedarán muy decepcionados con este peculiar filme.
Captura con maestría las tensiones que había en la capital austriaca antes de que Hitler tomara el poder y consigue ser una historia de iniciación vibrante y un retrato interesante de Freud, interpretado con destreza por Bruno Ganz.
Hábil pero convencional. Es una producción hermosa, con una técnica cinematográfica enérgica. Sin embargo, presenta agujeros de continuidad que resultan confusos.
Hay mucho que admirar en la versión cinematográfica de Percival, pero puede que salgas de verla más impresionado por sus intenciones que por sus logros.
Una mirada irregular pero interesante a los inicios de la era nuclear. No es lo suficientemente estimulante para abrirse camino a nivel comercial, pero presenta momentos cautivadores.
Una desgarradora historia épica que no arrasará en taquilla, pero que encuentra a Weir de nuevo en lo más alto de su talento. Esta película tiene fallos, pero es un importante logro en la carrera de uno de los más grandes directores de nuestros tiempos.
Branagh logra fusionar humor y emoción, dejando una huella perdurable en la audiencia. Los personajes principales, magníficamente desarrollados e interpretados, generan un gran interés en su lucha cotidiana.
'Judy' es una buena película en sus tres cuartas partes, que podría haber sido mejor si confiase en la urgencia del último acto de la vida de Garland y en la brillantez de la interpretación de Zellweger.
Con un guión inteligente, una impresionante fotografía, un montaje conciso y unas elegantes interpretaciones, la película representa un raro ejemplo de artesanía para reflejar una pieza de la historia profundamente conmovedora.
'Parkland' ofrece un enfoque fresco y conmovedor sobre un traumático episodio de la historia. La película está excepcionalmente bien realizada, con un elenco talentoso que destaca en sus breves pero significativos papeles.
La naturaleza manida del guion es menos ofensiva que las técnicas manipulativas de los cineastas. Spielberg sacrifica la lógica narrativa y la consistencia de los personajes por emociones baratas y risas fáciles.
Imperfecta pero gratificante, es una atractiva comedia dramática, a veces conmovedora, que va ganando fuerza a medida que avanza hacia un final inmensamente satisfactorio.