Una película que ocupa inmediatamente su lugar en el canon de Scorsese. Aunque el director disfruta y entretiene al público, no explora nuevos territorios temáticos.
Reichardt siempre ha contado historias pequeñas para un público pequeño, pero incluso dentro de estas autoimpuestas restricciones, 'First Cow' es un trabajo menor.
'The Light Between Oceans' empieza brillantemente, pero se emborrona. A medio camino, sobrecargada de equipaje, la película finalmente empieza a hundirse: y se lleva abajo a toda su tripulación.
Película de gangsters sin instinto asesino, 'Live by Night' se ve resplandeciente en sus trajes de época y atmósfera visual. Pero el director y guionista Ben Affleck nunca se mete en la retorcida complejidad moral del género.
Como biografía de Hollywood sobre el gran Jesse Owens, se supone que tenía que ser épica. Pero sus personajes son planos e irreales. Aparte de algunos grandes momentos, es tan barata y falsa como una peli setentera.
McCarthy coescribió la película junto a su esposo, Ben Falcone, quien también se encargó de la dirección. Sin embargo, las bromas no logran conectar y las escenas resultan poco efectivas. La pareja debe urgentemente mejorar sus habilidades cinematográficas.
Ligera, tierna y placentera, una propuesta que nos recuerda de forma adorable una época en la que las películas podían ser discretas sin dejar de entretener.
Los cambios emocionales de los personajes son auténticamente conmovedores y se logran transmitir de manera efectiva. Sødahl demuestra ser una talentosa observadora, mostrando una habilidad notable para captar momentos sutiles.