Seguramente te conmueva esta historia que no trata tanto de Bruce sino de la forma en la que la música pop puede resonar en nuestras vidas e impulsar nuestros sueños.
Pasa de lo lírico a lo exagerado. Aborda temas importantes de la política de Estados Unidos, pero se ve entorpecida por el melodrama. En los cines sacarán los pañuelos.
El conjunto de la película es claramente una golosina para el público. Sin embargo, sus momentos resultan demasiado predecibles y, a pesar de que se presenta una historia que podría ser nueva para algunos, la narrativa se siente excesivamente familiar.
Esta historia de un par de jóvenes inmigrantes combina la tranquila empatía de los Dardenne con cierta urgencia real. En 88 minutos sucintos y efectivos, esboza un retrato desgarrador de jóvenes refugiados.
McDonagh ha conseguido ser maduro y transgresor al mismo tiempo, con mucha ayuda de las impagables interpretaciones de Farrell y Gleeson. 'The Banshees of Inisherin' es encantadora e inquietante a partes iguales.
Lo siguiente de Peter Farrelly tras 'Green Book' presenta otra historia sobre un joven de clase obrera que empieza a tomar conciencia, aunque resulta ser más torpe que la anterior.
Encuentra el tono perfecto y muestra el coraje suficiente como para no perderlo a lo largo de toda la obra, sin apresurar las cosas y tendiendo al dramatismo.
Te puede gustar 'Gloria' y seguir pensando que 'Gloria Bell' es una versión admirable que se sostiene por sí sola homenajeando a la original. La actuación de Moore funciona de manera sutil y discreta.
Puedes pensar en 'Capone' como una especie de 'The Irishman' reimaginada por David Lynch, o como 'Scarface' filmada por el Stanley Kubrick de 'The Shining'. Es alocada y caótica, pero también realmente entretenida.
El enfoque puede ser frustrante, pero tiene una elegancia y una riqueza que la sostienen incluso cuando está tan enamorada de sus ideas que sus emociones parecen una ocurrencia tardía.
'Mal de pierres' es una película hermosa, bien hecha y sutil, a pesar de abordar emociones intensas y difíciles. La actuación de Cotillard es realmente conmovedora.