Aunque el progreso de Shaun pueda parecer algo esquemático y exista un curioso desfase en la forma, esto se ve plenamente compensado por el ritmo constante de Meadows y las destacadas actuaciones de su talentoso reparto juvenil.
Las chicas representan los misterios intangibles y las penas de todas las mujeres. Coppola tiene un hábil sentido de la composición y un gran oído para la música.
Para ser una película que define completamente a sus personajes en relación a los demás, se observa una notable falta de química entre los protagonistas.
Un relato bastante duro e interesante de una compañía de soldados galeses que aportan su granito de arena por la Reina y la Patria de otro en una tierra ajena.
Desarrollada con el impresionante telón de fondo de la selva amazónica, la trama tiene un tono emocionante y épico. Pero carece de pasión. Es magnífica pero le cuesta implicar al espectador.
Dirigiendo con una energía arrolladora, Scott logra captar la atención del espectador. Sin embargo, el guion de Khouri resulta simplista al reducir a la mayoría de los personajes masculinos a meros estereotipos.
Scott logra el cambio del romance trémulo a la retribución violenta de manera efectiva, sin embargo, su habilidad para manejar escenas sorprendentemente duras se ve afectada por una capa de clichés pop.
Aunque parezca una película sencilla, la verdadera fuerza de 'Kauwboy' se revela cuando ciertos diálogos aportan un profundo sentido retrospectivo a los acontecimientos.
El secreto de Babe es la educación, con la que consigue unos resultados mucho mejores que ladrando y además nos hace reir. Encantadora, excéntrica y muy divertida.
Una película característicamente densa y ambiciosa que es algo seca, conservadora y (comprensiblemente) seria. Aun así, es absorbente y sobria y tiene ideas importantes.
Bille August aprovecha la oportunidad para profundizar en las relaciones y en los matices emocionales que conducen a varios conflictos. Sin embargo, con una duración de tres horas, este drama denso desafía incluso al espectador más paciente.