Las insinuaciones alegóricas resultan poco creíbles. Su elaboración es irritante y el ritmo podría mejorar. A pesar de sus fallos, logra seducir al espectador.
Es más Tarantiniana que todo lo que ha hecho Quentin Tarantino en los últimos años. El problema es que eso ya no es un cumplido. Es una bendición ambivalente.
Está bien hecha y es atmosférica, con una actuación protagonista impresionante (Walken dando su versión más empática y controlada), pero la trama episódica no funciona del todo.
El resultado es más sobrio, lúgubre, reflexivo y expresionista de lo que esperarías. Eso no quiere decir que la película no tenga suspense (...) Magníficamente interpretada.
Dante estableció la fórmula para este tipo de historia con 'Gremlins'. Esta es más irregular y juvenil, aunque a veces no se sabe si está dirigida a menores de 10 o a mayores de 30.
Rodriguez disfruta creando ingeniosas formas de eliminar a sus personajes, logrando una actuación similar a la de Tarantino, lo que convierte a Clooney en una verdadera estrella.