Un espectáculo llameante, deslumbrante, rompedor, chispeante, de volar por los aires, que te mantendrá saltando en tu asiento a pesar de tus mejores instintos y de los trucos efectistas convencionales.
El director Jeff Kanew no posee la misma firmeza que los veteranos en su oficio. Sin embargo, sabe aprovechar el sentido común para permitir que nuestros recuerdos de las películas de Burt Lancaster y Kirk Douglas influyan en nuestra experiencia.
Sus efectos han dejado de funcionar. Aun así, escena a escena, Klimov demuestra que es un maestro de esa especie de realismo irreal que presenta sucesos de un terror inimaginable.
Si la mera visión de John Candy, el comediante extra-grande, le parece divertida, quizá 'Armed and Dangerous' sea para usted. Es difícil imaginar para quién más podría ser su última película.
Da igual lo bien producida que esté 'Chainsaw 2', porque no deja de ser una explotación del género para los fans que arden en deseos de ver cómo se clavan las cuchillas en la carne mientras se salen las vísceras desde dentro.
Almodóvar no consigue que todo funcione, pero su actitud irónica hacia la moralidad convencional no se pierde y las actuaciones son lo suficientemente controladas para que los personajes no caigan en la farsa.
En su segundo largo, el Sr. Carax demuestra por qué es considerado 'el heredero natural de Jean-Luc Godard', al exhibir un interés por personajes y escenarios subterráneos, así como una perspectiva única y una disposición al aburrimiento. La película se torna surrealista, diluyendo la tensión criminal previamente establecida.
Connery aporta dinamismo y carácter a una narrativa excesivamente recargada, pero luego se descontrola, llevándonos de nuevo a un punto en el que la trama parece no avanzar.
El embarrado partido de fútbol que cierra 'The Best of Times' es tan emocionante que casi hace olvidar los pases fallidos y las carreras paralizadas que lo anteceden.
El mensaje final que trata sobre el amor y la divinidad se siente algo forzado. Sin embargo, los encuentros entre los personajes están profundamente interconectados. Las actuaciones de los actores están bien equilibradas y son efectivas.