Poster de Ahora o nunca

Críticas Ahora o nunca (2007)

Dos hombres terminalmente enfermos de cáncer, con personalidades y antecedentes opuestos, desarrollan una inesperada amistad. Edward Cole (Jack Nicholson), un arrogante millonario, contrasta con Carter Chambers (Morgan Freeman), un humilde mecánico. A pesar de sus diferencias, deciden embarcarse en un último viaje para cumplir los sueños que siempre anhelaban antes de enfrentarse a su destino.

Javier Ocaña Diario El País

Un libreto vulgar y una dirección correcta dan lugar a un carrusel de aventuras que se pretende divertido, pero que solo se salvan gracias a la impresionante personalidad de los actores.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El argumento podría ser el tema de un ensayo filosófico. Es una comedia que, naturalmente, da paso al melodrama, el cual resulta predecible y lleno de tópicos, con una trama bastante simplista.

Jan Stuart Los Angeles Times

Nunca logra salir de una hondonada basada en fórmulas lacrimógenas y concesiones a la audiencia hacia un lugar que la redima con verosimilitud y con arte.

Julia Wallace Village Voice

Un canto a las glorias del turismo. Nicholson y Freeman logran extraer emociones de un guión bastante cursi, mientras que Reiner, consciente de lo que tiene entre manos, no intenta dirigirlos en exceso.

Tú crítica

Escribe...