Poster de Bienvenidos a Belleville

Críticas Bienvenidos a Belleville (2003)

Champion, un niño solitario adoptado por su abuela Madame Souza, encuentra su felicidad montando en bicicleta. Al darse cuenta de esto, ella lo somete a un estricto entrenamiento. Años después, Champion está listo para competir en el Tour de Francia, pero es secuestrado por dos enigmáticos hombres de negro. Madame Souza y su leal perro Bruno se lanzan a su búsqueda, que los lleva a la bulliciosa ciudad de Belleville, donde conocen a las célebres "Trillizas de Belleville", estrellas del music-hall que deciden ayudarlos. Gracias al agudo sentido del olfato de Bruno, logran seguir el rastro de Champion. ¿Podrán hacer frente a los siniestros planes de la mafia francesa?

Roger Ebert rogerebert.com

Saldrás del cine con una sonrisa boba en el rostro, reflexionando sobre la experiencia vivida.

A. O. Scott The New York Times

Podría ser la película más rara del año, a ratos tierna y siniestra, desenfadada y grotesca, invitadoramente divertida y amenazadoramente oscura. También puede ser una de las mejores.

Peter Travers ABC News

Sylvain Chomet narra una historia cautivadora a través de una secuencia de imágenes asombrosas que hablan por sí solas, sin necesidad de utilizar subtítulos.

Claudia Puig USA Today

Una historia sencilla, pero cautivadora.

Tú crítica

Escribe...