Poster de Cartas a Dios

Críticas Cartas a Dios (2009)

Oscar es un niño de diez años que se encuentra en un hospital infantil. Ni sus padres ni los médicos se atreven a revelarle la verdad sobre su condición. Solo Rose, la carismática repartidora de pizzas, logra ganarse su confianza y alegrar sus días. Un día, le sugiere un juego: imaginar que cada día equivale a diez años, permitiéndole vivir una larga vida en su mente. Para fomentar su comunicación, David lo anima a escribirle a Dios. En sus cartas, Oscar comparte sus alegrías y tristezas, miedos, su primer amor y reflexiones sobre el paso del tiempo. Así, entre Oscar y Rose se forja una amistad singular.

Fausto Fernández Fotogramas

El film podría haber sido más efectivo, más humano y realista, si no se dejara llevar por una iluminada manera de resolver esta nana terminal, pero esperanzadora. Si hubiese incidido más en la rabia (...) habría estado mejor.

Carlos Marañón Cinemanía

Filme de catequesis ligera que se conforma con que no confundamos a Dios con Papá Noel. La extraña lucha de opuestos que presenta no logra alcanzar la potencia de 'Camino'.

Tú crítica

Escribe...