Poster de Desaparecida

Críticas Desaparecida (1988)

Rex y Saskia son una pareja de holandeses que disfrutan de unas vacaciones en Francia. En una gasolinera, Saskia desaparece sin dejar rastro. Durante tres años, Rex se obsesiona con encontrarla sin éxito. Un día, empieza a recibir postales que prometen revelar lo que le ocurrió a Saskia. Atrapado en su búsqueda, Rex se enfrenta a Raymond Lemorne, el supuesto secuestrador, descubriendo que la verdad podría ser más oscura de lo que jamás imaginó.

Michael Wilmington Chicago Tribune

Es un éxito a la antigua usanza: nos engancha gracias a sus personajes y a su trasfondo, luego nos seduce como si de una pesadilla lógica se tratase y, después de varios giros de guion plausibles, nos arrastra hacia su abismo.

Mark Kermode The Guardian

Un inolvidable y espeluznante drama psicológico que saca el máximo partido a un argumento sencillo y lo convierte en una exploración infernal de lo que el ser humano es capaz de hacer.

Brian Rentschler Screen Rant

Si buscas una película con un excelente desarrollo de personajes y que ofrezca una dósis extra de escenas tan inquietantes como espeluznantes, no te la pierdas.

Tú crítica

Escribe...