Poster de Dom Hemingway

Críticas Dom Hemingway (2013)

Dom Hemingway (Jude Law) es un astuto y arrogante ladrón de cajas fuertes, una persona brillante y un tanto complicada que irradia una intensa energía. Tras pasar doce años en prisión, Dom regresa a las calles de Londres decidido a reclamar lo que le corresponde por haberse mantenido en silencio y no traicionar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Además, intenta reconectar con su hija (Emilia Clarke), de quien se ha distanciado, pero pronto se encuentra atrapado de nuevo en el único estilo de vida que conoce.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

La película de Richard Shepard es interesante, aunque carece de autenticidad. Se siente como una obra artificial, influenciada por otras producciones sobre el crimen de décadas pasadas.

Javier Ocaña Diario El País

Fácilmente olvidable en comparación con las obras de Guy Ritchie, 'Dom Hemingway' no logra mantener el interés y se siente extendida innecesariamente.

Antonio Weinrichter Diario ABC

Las escenas de E. Grant junto al protagonista destacan como lo más sobresaliente de la película. Son ejercicios impecables y llenos de humor, donde Jude se eleva en la trama mientras Richard responde desde atrás, devolviendo cada golpe con gran maestría.

Manohla Dargis The New York Times

'Dom Hemingway' es una chuchería brillante y resplandeciente a la que casi no le queda nada de energía.

Claudia Puig USA Today

Jude Law aumenta su peso para darle vida a un personaje despreciable. Sin embargo, surge la pregunta: ¿realmente valía la pena que asumiera un papel tan perdido, independientemente de su apariencia física?

Tim Robey Telegraph

Es desordenada, carece de sutileza y resulta incómoda. Lo único que deseas es que termine pronto.

Tú crítica

Escribe...