Poster de El juego de las llaves

Críticas El juego de las llaves (2022)

Laura ha pasado toda su vida al lado de Antonio y, en el momento que comienza a cuestionar si esa es la vida que realmente desea, aparecen en su camino Sergio y Siena. Sergio es un antiguo compañero de instituto, mientras que Siena, su novia millenial, llega para transformar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, amigas desde hace años, convencen a sus maridos para participar en un intrigante juego propuesto por Siena: el juego de las llaves. Este consiste en que cada uno coloque sus llaves en un cuenco y, al azar, seleccione unas llaves para pasar la noche con su dueño o dueña. Este divertido juego cambiará radicalmente la dinámica del grupo, permitiéndoles descubrir quiénes son y lo que realmente desean. Una comedia que explora la monogamia, la autorrealización y el placer a través de la experiencia de cuatro parejas que deciden aventurarse en el swinging entre amigos.

Sergio F. Pinilla Cinemanía

Entre lo millennial y lo boomer, 'El juego de las llaves' presenta a Mikel Erentxun. Es una película sobre swingers en Valencia, con Justina Bustos como protagonista.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

La propuesta carece de seriedad y de un auténtico propósito de madurez, tanto en el juego como en la película. Se centra en rebatir, a través de la comedia y el enredo, la discutible afirmación de que los únicos monógamos son los católicos.

Juan Pando Fotogramas

Hay películas, como ‘El juego de las llaves’, que enganchan al espectador desde el principio porque le retan a imaginar qué haría él si le planteasen un dilema como a los personajes.

Tú crítica

Escribe...