Poster de El jugador

Críticas El jugador (2014)

Jim Bennett es un profesor de literatura a quien le apasiona apostar, pero su afición se ha convertido en una adicción peligrosa. Agobiado por las deudas, se ve obligado a relacionarse con personas poco recomendables para encontrar soluciones. Sin opciones claras para saldar sus obligaciones, Jim desciende a los bajos fondos de la ciudad, donde se enfrenta a nuevos y mayores problemas.

Justin Chang Variety

Hay suficiente cinismo fanfarrón para tres películas, pero apenas suficiente alma para sostener una sola. Mark Wahlberg lo rompe con uno de sus papeles más sustanciosos.

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Un hábil remake del áspero original que destaca por sus afiladas interpretaciones.

Claudia Puig USA Today

Un remake cínico y sobrecargado que falla en su enfoque. Wahlberg no logra transmitir la profundidad de su personaje, ya sea como un intelectual deprimido o un jugador compulsivo. La película se siente vacía y carece de impacto.

Federico Marín Bellón Diario ABC

La trama coquetea con el fracaso, pero logra llegar a un final aceptable. El sabor que deja al final no es del todo negativo, aunque dudo que resista un análisis profundo.

Desirée de Fez Fotogramas

Exige al espectador dejarse llevar y no cuestionarse el filme en términos de credibilidad. De lograrlo, disfrutará de un thriller con ciertos problemas, pero interesantísimo.

Edgar Apanco Cine Premiere

La falta de empatía con el protagonista genera una desesperación que, junto a unos finales decepcionantes, convierte a esta película en una experiencia discutible. Es interesante analizar el arco narrativo de Jim Bennett, pero no ofrece mucho más.

Tú crítica

Escribe...