Poster de El notificador

Críticas El notificador (2011)

Eloy (Ignacio Toselli) trabaja como oficial notificador del Poder Judicial, dedicándose a entregar documentos que informan a las partes sobre el estado de sus casos legales. Cada día reparte alrededor de cien notificaciones, conectándose con diversas historias y vidas. Sin embargo, Eloy ha dejado de ser la joven promesa que fue y ahora está convertido en un empleado público desilusionado y apático. Una sucesión de eventos lo llevará a explorar las profundidades de la ciudad y de sí mismo.

Adolfo C. Martínez Diario La Nación

Con algunas primeras secuencias prometedoras, la trama no tarda en caer en monótonas reiteraciones que alargan el relato que va perdiendo interés, pese al esfuerzo de su realizador por insertarse en lo más profundo del alma de su personaje.

Miguel Frías Diario Clarín

Con inteligencia, Martínez evita la trampa de crear un simple catálogo de situaciones insólitas que probablemente haya vivido. Los elementos dramáticos son sutiles, pero muy efectivos.

Paraná Sendrós Diario Ámbito Financiero

El autor Blas Eloy Martínez tiene un profundo conocimiento sobre el tema, ya que ha dedicado nueve años a estas tareas. En su obra, logra reflejar con una sutil ironía y un estilo que recuerda ciertas comedias montevideanas contemporáneas.

Tú crítica

Escribe...