Poster de Kepler Sexto B

Zaida es una niña solitaria que reside con su padrastro en un barrio humilde. Su peculiar vecino, Jonás, es un anciano que pasa sus días refugiado en su mundo imaginario, convencido de que su hogar es una nave espacial, la Orión, y que él es un astronauta de la NASA en un remoto planeta llamado Kepler. Su encuentro casual dará lugar a una especial relación en la que se explorarán, se ayudarán mutuamente y se rescatarán, embarcándose juntos en una surrealista y conmovedora misión de salvación.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

El director logra captar el tono de su profundo argumento humanista mediante una ambientación sorprendente y un personaje cautivador. Karra Elejalde ofrece un gran desempeño, destacando por su sencillez y franqueza memorables.

Sergio F. Pinilla Cinemanía

Más que en la sencillez narrativa, el encanto de esta película está fundamentado en esa imaginería espacial con vestuario y atrezzo casero y un tono tragicómico que deja un poso amargo, pero esperanzador.

Juan Pando Fotogramas

Ternura y fantasía combinadas a partes iguales son los elementos clave de este drama con alivios cómicos y elementos de ciencia ficción que sorprende y atrapa desde el principio.

Tú crítica

Escribe...