Poster de Ladykillers

Críticas Ladykillers (2004)

Un elegante profesor del sur reúne a un grupo de delincuentes para llevar a cabo el atraco a un casino flotante. Para facilitar su plan, rentan una habitación a una anciana afroamericana, quien pronto descubre sus malas intenciones. Ante esto, deciden deshacerse de ella, aunque no será una tarea sencilla. Este filme es un remake de una película británica del mismo nombre, dirigida en 1955 por Alexander MacKendrick.

A. O. Scott The New York Times

Una comedia de robos pícara e irregular. Comparada con 'O Brother' y 'The Man Who Wasn't There', es sin duda inferior, tal vez intencionadamente. Aun así, en momentos puntuales, resulta deliciosa.

Peter Travers ABC News

Los Coen transforman la película en un ejercicio académico. Los hermanos parecen admirar la precisión casi de reloj suizo de la original y deciden desmontarla para explorar cómo funcionaría en un nuevo contexto

Todd McCarthy The Hollywood Reporter

Tiene problemas en lograr un impulso dramático, reduciéndose al nivel de una curiosa picaresca sureña.

Ty Burr Boston Globe

Si tienes las expectativas bastante bajas, encontrarás buenas risas en esta película. Sin embargo, abordar una obra de los Coen con estas expectativas parece inapropiado. Las partes que realmente destacan son las que ya han explorado en sus trabajos anteriores.

Tú crítica

Escribe...