Poster de Las ovejas no pierden el tren

Críticas Las ovejas no pierden el tren (2014)

Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) han tenido que mudarse al campo, donde la vida rural pronto revela su lado menos encantador. Aunque la pareja enfrenta momentos difíciles, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, a pesar de la falta de pasión. Juan (Alberto San Juan), hermano de Alberto y periodista en crisis, se aferra a su joven pareja Natalia (Irene Escolar) a la espera de un cambio. Mientras tanto, la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), busca consuelo en los hombres, hasta que conoce a Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece dispuesto a sentar cabeza.

Javier Cortijo Cinemanía

Bocados de realidad en un plato combinado generacional recalentado al microondas, a pesar del calor humano que desprenden sus espléndidos actores.

Oti Rodríguez Marchante Diario ABC

Comedia que mezcla lo urbano con lo rural. Inma Cuesta y Raúl Arévalo poseen el carisma adecuado para retratar el fascinante mundo del matrimonio.

Pere Vall Fotogramas

Ojalá otros directores de la generación de Álvarez Armero tuvieran la lucidez de este, y, encima, la habilidad para contarnos cosas serias con risas.

Tú crítica

Escribe...