Poster de Marte necesita madres

Críticas Marte necesita madres (2011)

Un niño, apasionado del icónico grupo musical Kiss, es muy rebelde con su madre. Sin embargo, una noche, un grupo de extraterrestres la secuestra y se la llevan a Marte. El niño no dudará en embarcarse en una peligrosa aventura para rescatarla. Una vez en Marte, será testigo de situaciones inusuales. La película fue dirigida por Simon Wells, utilizando la misma técnica de captura de movimiento presente en "Polar Express" y "Beowulf".

Claudia Puig USA Today

La película se ve afectada por personajes poco interesantes, una trama predecible y el uso de tecnología 3-D, que apaga incluso los colores más brillantes y resta vitalidad a la narrativa.

Joe Morgenstern The Wall Street Journal

Marte puede necesitar madres, pero la Tierra necesita buenas películas y ésta no es una de ellas.

Lael Loewenstein Variety

A pesar de un título poco atractivo y una campaña de marketing bastante convencional, la película resulta ser una experiencia de animación con captura de movimiento que se disfruta modestamente, y que lleva la inconfundible huella del productor Robert Zemeckis.

Juan Pablo Cinelli Diario Página 12

Con un humor de trazo grueso y una aventura de manual que remeda a la ciencia-ficción de los años ’50, 'Marte...' propone ante todo un rescate algo tosco de los valores de la mujer/ama de casa, principios sobre los que Estados Unidos se erigió imperio justamente en la posguerra.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

El talento conjunto de Zemeckis y del director Simon Wells, junto con un generoso presupuesto de 150 millones de dólares, no lograron el resultado contundente que se esperaba. Sin embargo, hay elementos visuales que garantizan que la película siempre ofrezca algo interesante.

Tú crítica

Escribe...