Poster de One Piece Gold

Críticas One Piece Gold (2016)

Luffy y su tripulación de Piratas de Sombrero de Paja se dirigen hacia una majestuosa embarcación dorada iluminada con luces de neón, que se extiende a lo largo de 10 kilómetros. Conocida como Gran Tesoro, esta ciudad independiente del Gobierno Mundial es el epicentro del entretenimiento, donde piratas, marines y millonarios convergen. Sin embargo, su anfitrión, Gildo Tesoro, un hombre que controla el 20% de la riqueza del mundo, tiene ambiciones desmesuradas que podrían alterar el equilibrio de poder. ¿Qué aventuras aguardan a Luffy y sus amigos en este lugar lleno de promesas y peligros?

Jordi Costa Diario El País

Con vibrantes colores de una máquina tragamonedas, la película hace que incluso las líneas cinéticas que rodean a los personajes en las escenas de acción se vean exageradas. Es una obra creativa y llena de energía.

Yago García Cinemanía

La película utiliza referencias reconocibles para el público occidental y no familiarizado con el anime, abarcando desde Soderbergh hasta Scorsese, e incluso a Bertolt Brecht y su obra "Mahagonny". Esto la convierte en una propuesta de aventuras tanto sólida como creativa.

Fausto Fernández Fotogramas

Funciona de maravilla como reescritura del género de piratas, con su hálito de romanticismo emo y nerd-adolescente y su sentido del humor amarillo.

Tú crítica

Escribe...