Poster de Segundo sangriento

Críticas Segundo sangriento (1992)

Año 2008: el calentamiento global ha causado devastadoras inundaciones en todo el mundo, incluyendo Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En medio de este caos, la ley y el orden han desaparecido, dando paso a un nuevo y sobrenatural asesino, implacable e indomable. El singular policía Harley Stone (Rutger Hauer) se verá atrapado por el criminal y estará dispuesto a hacer lo que sea para detenerlo. Pero, ¿cómo detener a una máquina de matar de más de tres metros, cuando las armas del futuro no son suficientes para frenar su cruel reinado?

William Thomas Empire

Hay suficiente gore, monstruos y violencia para satisfacer, pero lamentablemente falta una buena trama y, lo peor de todo, incluso se las arreglaron para que Kim Catrall pareciera poco atractiva.

Johanna Steinmetz Chicago Tribune

Aunque entretenida y a menudo genuinamente aterradora, esta densa trama puede ser difícil de asimilar debido a la inconsistente dirección de Tony Maylam.

Lawrence Cohn Variety

Una película de monstruos extremadamente estúpida, con suficiente violencia y efectos especiales para satisfacer a los fans menos exigentes.

Rene Rodriguez Miami Herald

Para ser una película de serie B, presenta una cantidad sorprendente de diálogos aburridos. Haría falta más secuencias de acción; incluso las que incluye carecen de buen ritmo y emoción.

Tú crítica

Escribe...