Poster de Seguridad nacional

Críticas Seguridad nacional (2003)

Earl Montgomery (Lawrence) es un cadete de la Policía de Los Ángeles, arrogante y excesivamente dinámico, que es expulsado de la academia debido a su actitud desafiante. Después de un altercado con el oficial Hank Rafferty (Zahn), donde lo acusa de acoso, Hank termina en prisión durante seis meses. Durante ese tiempo, Earl acepta un trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, donde descubre una compleja red de contrabando que ya ha costado vidas, incluyendo la de un compañero, y que podría involucrar al propio Departamento de Policía.

Mick LaSalle San Francisco Chronicle

Combina una historia amarga con un protagonista repelente, humor artificial y una dirección sosa para producir 90 minutos agotadores y tristes.

Mike Clark USA Today

La película se centra principalmente en Lawrence y Zahn, quienes presentan una dinámica que resulta aceptable, aunque no lo suficiente como para justificar una secuela.

Jamie Russell BBC

El héroe perezoso, tonto y sexualmente voraz que interpreta Lawrence es una copia de los estereotipos afroamericanos que había en Hollywood en los años 30.

Tú crítica

Escribe...