Poster de Sonja: The White Swan

Críticas Sonja: The White Swan (2018)

Sonja Henie (Ine Marie Wilmann) fue una de las mejores atletas de la historia y la creadora del patinaje artístico sobre hielo tal como lo conocemos hoy. En 1936, se embarca rumbo a Hollywood con el sueño de convertirse en estrella de cine, logrando un éxito rotundo en su primera película en 1937. Convertida en una de las mujeres más ricas y populares de su tiempo, lucha por mantener su estatus, pero el paso del tiempo no perdona y, incapaz de aceptarlo, un trágico evento en Río de Janeiro marca su caída.

Amy Nicholson The Washington Post

Una historia fría sobre una estrella que era más una máquina que un ser humano. Como la propia Henie, la película es atrevida, deslumbrante y difícil de amar.

Stephen Farber The Hollywood Reporter

Hábil pero convencional. Es una producción hermosa, con una técnica cinematográfica enérgica. Sin embargo, presenta agujeros de continuidad que resultan confusos.

Gregory Ellwood The Playlist

Las secuencias de patinaje son realmente impresionantes y destacan el motivo por el cual Henie se convirtió en una estrella. Sin embargo, 'Sonja' concluye de manera abrupta y el romance presente se siente poco desarrollado.

Tú crítica

Escribe...