Poster de Sunshine Cleaning

Críticas Sunshine Cleaning (2008)

Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas desempleadas que descubren una forma inusual de ganarse la vida: limpiar escenas de crimen tras la intervención policial. Rose (Amy Adams), exlíder de las animadoras con un prometedor futuro, ahora es madre soltera intentando mantener a su hijo y a su problemática hermana Norah (Emily Blunt). Tras la expulsión de su hijo de la escuela, Rose se embarca en el negocio de limpieza de escenas del crimen para poder costear su educación, involucrando a Norah en esta nueva empresa. A medida que trabajan juntas, aprenderán a resolver sus diferencias y a confrontar su complicado pasado.

Jordi Costa Diario El País

Algunas de las ideas del guión rozan la cursilería más irritante. La representación de la familia no escatima en los tópicos del melodrama convencional. Sin embargo, Amy Adams logra demostrar, nuevamente, que detrás de su apariencia idealizada hay una actriz increíblemente talentosa.

Betsy Sharkey Los Angeles Times

Una fábula moral inteligentemente realizada que no puede estar más sincronizada con esta complicada época.

J.R. Jones Chicago Reader

Un sólido trabajo 'indie' con afiladas interpretaciones de Amy Adams y Emily Blunt.

Claudia Puig USA Today

El humor oscuro se intercala con momentos conmovedores. Aunque la conclusión parece forzada, la película funciona

Roger Ebert rogerebert.com

Podría haber tenido posibilidades como comedia negra, pero su intento para poner una cara sonriente es poco convincente.

James Berardinelli ReelViews

Quizás la razón más interesante para verla es el emparejamiento de dos de las mejores y más carismáticas actrices jóvenes de la actualidad.

Tú crítica

Escribe...