Poster de Superagente canino

Críticas Superagente canino (2018)

Después de un fallido intento por rescatar a un panda bebé robado, el agente canino Max, un fuerte y solitario Rottweiler, se verá obligado a trabajar junto a Frank, un agente del FBI. Juntos se infiltrarán en un certamen canino en Las Vegas, donde se enfrentarán a un extravagante mundo de tratamientos de belleza y competiciones. Para rescatar al panda, deberán dejar atrás sus diferencias y aprender a colaborar como un verdadero equipo.

Ignatiy Vishnevetsky AV Club

'Show Dogs' resulta bastante convencional, aunque menos irritante que muchas otras propuestas. La comedia es de un nivel mediocre, pero tiene la ventaja de ser rápida, inofensiva y está libre de exageraciones en los personajes.

Gary Goldstein Los Angeles Times

Una comedia familiar entretenida y amena. La trama se desarrolla de manera algo impredecible.

Peter Hartlaub SFGATE

'Show Dogs' es realmente deficiente, incluso considerando que se trata de una película con perros que hablan. Carece de un sentido del ritmo adecuado.

Brad Wheeler The Globe and Mail

'Show Dogs' es una comedia familiar semiadorable protagonizada por un perro. La trama, aunque predecible, logra entretener a su público objetivo y ofrece momentos divertidos, aunque carece de la profundidad que podría hacerla memorable.

Tú crítica

Escribe...