Poster de Sympathy for Lady Vengeance

Críticas Sympathy for Lady Vengeance (2005)

Kum-ja, una mujer de belleza cautivadora, ha pasado trece años tras las rejas por el secuestro y asesinato de un niño de 6 años. Este brutal crimen impresionó a la sociedad, no solo por su violencia, sino también porque la condenada apenas tenía 20 años en el momento del terrible suceso. Al recuperar su libertad, Kum-ja solo anhela vengarse... pero, ¿de quién? Esta es la última entrega de la trilogía de la venganza de Chan-wook Park.

Javier Ocaña Diario El País

A Chan-wook le interesa mucho más la estética que la ética. El apartado cómico resulta más ingenuo que negro y se siente innecesario en lugar de relajante. El tercer acto es sangriento, demoledor y despiadado; además, es bellísimo y atroz, aunque podría considerarse algo superficial e intrascendente.

Ken Tucker New York Magazine

La tremenda conclusión del director surcoreano Park Chan-wook a su trilogía sobre la venganza es un clásico moderno

Michael Wilmington Chicago Tribune

Una película con la doble capacidad de producir asco y deleite, un thriller oscuro con una obsesiva e impactante historia, rodado con unas imágenes magníficas que realzan la truculencia y el horror de lo que revelan.

Frank Scheck The Hollywood Reporter

Aunque la película no alcanza la resonancia emocional que busca, su ingenio y audaz estilo visual ofrecen numerosos momentos entretenidos.

Tú crítica

Escribe...