Poster de Taxi 5

Críticas Taxi 5 (2018)

Sylvain Marot, un destacado policía parisino y excepcional conductor, es trasladado en contra de su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, actual alcalde con una baja aprobación, le asigna la tarea de capturar a los temibles "gánsteres italianos" que asaltan joyerías con lujosos Ferraris. Para lograrlo, Marot debe trabajar junto a Eddy Maklouf, el sobrino del famoso Daniel, quien, aunque es el peor piloto de VTC en Marsella, tiene la clave para recuperar el legendario taxi blanco.

Alexis Puig Diario Infobae

Sin los actores originales y sin la comicidad de la primera entrega, el filme se limita a las típicas escenas de persecuciones automovilísticas y a un sinfín de chistes poco acertados, lo que confirma que la serie, que nació en los noventa, está destinada al olvido.

Diego Curubeto Diario Ámbito Financiero

Algunos gags y personajes secundarios logran ser divertidos, lo que genera risas en momentos puntuales. Además, los escenarios de Marsella y la variada banda sonora, impregnada de hip hop y pop francés, contribuyen a la experiencia.

Tú crítica

Escribe...