Poster de Tres amigos

Críticas Tres amigos (1986)

Tres actores de cine mudo en paro, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que sufre el acecho de una banda de forajidos liderada por 'El Guapo' (Alfonso Arau). Creyendo que han sido contratados para una representación, los habitantes del pueblo los consideran sus futuros salvadores ante los temibles criminales.

Patrick Goldstein Los Angeles Times

Apenas hay un instante que no resulta absurdo; es increíble, atroz y sorprendentemente ridículo. Una divertidísima ocurrencia.

Noel Murray AV Club

El guion de Martin está lleno de momentos cómicos inspirados en la vida cotidiana, creando una conexión inmediata con la audiencia. Sin embargo, algunos chistes pueden parecer forzados y distraer de la trama principal. A pesar de esto, las actuaciones son sólidas y logran mantener el interés a lo largo de la película, lo que la convierte en una exp

Roger Ebert rogerebert.com

Todas las grandes farsas necesitan un cierto enfoque alocado, una intensidad que declare lo importantes que son para sí mismas. Esta es demasiado segura, relajada y astuta para ser realmente divertida.

Tú crítica

Escribe...