Poster de Un hombre lobo americano en Londres

Críticas Un hombre lobo americano en Londres (1981)

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas, han decidido pasar tres meses viajando por Europa. En una zona rural de Inglaterra, los lugareños les advierten: "no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos", "cuidado con la luna". Al avanzar en la oscuridad, escuchan un aullido aterrador que proviene de los páramos, sin saber que una criatura legendaria sedienta de sangre les acecha, transformando a sus víctimas en muertos vivientes condenados a vagar eternamente por la Tierra; aquellos que logran sobrevivir enfrentan un destino diferente...

Roger Ebert rogerebert.com

'An American Werewolf in London' parece estar incompleta. Presenta secuencias fascinantes, pero también cuenta con tramos extensos en los que resulta confuso entender lo que ocurre.

Janet Maslin The New York Times

El inicio es maravilloso. Sin embargo, la película finalmente fracasa al manejar de manera superficial un material siniestro en exceso.

Leonardo D’Espósito Revista Noticias

El gran John Landis se divierte e inventa un nuevo género, el de reírse del terror. “Hombre Lobo Americano” sigue siendo, de todas formas, una gran deconstrucción del cine de horror. Y funciona siempre.

Tú crítica

Escribe...