Poster de Un mundo perfecto

Críticas Un mundo perfecto (1993)

Texas, 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un astuto y peligroso fugitivo que logra escapar de prisión con la ayuda de otro recluso. Durante su huida, se ven obligados a secuestrar a Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su madre testigo de Jehová y sus dos hermanas. Mientras tanto, el Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) inician la búsqueda de los escapados, mientras el niño vive la experiencia como una inusual aventura.

Janet Maslin The New York Times

Una obra profunda y engañosa que marca el punto más alto de la carrera de Eastwood como director hasta el momento. Butch está magníficamente interpretado por Costner, con una dureza y pasión inesperadas.

Owen Gleiberman Variety

El problema con el intento de Eastwood de crear un thriller con 'corazón' es que, al huir de sus impulsos más oscuros, pierde el encanto que tiene su voz como director.

Miguel Ángel Palomo Diario El País

La premisa no puede ser más sencilla, pero el cineasta camufla bajo un ejercicio policíaco una fábula sobre la esperanza y la derrota en uno de los filmes más estremecedores de los años noventa.

Tú crítica

Escribe...